Notícies

Bankia apoya con 5.400 euros a la Associació Residència Geriàtrica Sant Domènec de Balaguer

La Associació Residència Geriàtrica Sant Domènec ha recibido el apoyo de Bankia, por importe de 5.400 euros, para su programa “mejoras en el equipamiento”, que tiene como finalidadayudar a las personas mayores.
La aportación de Bankia se enmarca en su programa Red Solidaria, por el que sus oficines apoyan un proyecto social cercano, que eligen a principios de año, si logran alcanzar sus objetivos de negocio en el conjunto del ejercicio.
La entidad financiera ha apoyado 275 proyectos sociales en 2018, a través del programa Red
Solidaria, por un importe global superior a los 1,9 millones de euros, lo que favoreció a más de
84.000 personas en todo el ámbito nacional.
La Associació Residència Geriàtrica Sant Domènec y Bankia pondrán en marcha el proyecto
“mejoras en el equipamiento” que mediante la adquisición de carros elevadores para camas, pretende mejorar la calidad en la atención de los residentes con necesidades asistenciales altas, disminuir o eliminar las posibles caídas por transferencias practicadas y disminuir o eliminar las bajas laborales por malas higienes posturales, del personal laboral de atención directa, mientras realizan tareas de movilización, higiene o transferencias a los residentes.

Obrir Noticia 

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok Decline